El seguro de salud está regulada a nivel estatal y como tal hay ciertas regulaciones estatales muy importantes que usted debe tener en cuenta. Estas regulaciones de seguros de salud varían de estado a estado. No cometa el error de asumir que la póliza de seguro de salud que ha adquirido en Pennsylvania se regirá bajo las mismas reglas que la póliza de seguro de salud que le gustaría comprar en Florida.
Sería casi imposible entrar en una gran cantidad de profundidad sobre las diferentes normativas en los 50 estados en este breve artículo. Sin embargo, hay un sitio de información de seguro de salud administrado por la Universidad de Georgetown que permite la capacidad para ver e imprimir Guía del consumidor para obtener y mantener seguro de enfermedad.
Cada una de estas guías para el consumidor de seguros de salud son específicos del estado que le puede ahorrar un poco de tiempo en la clasificación a través de lo que hace y no se aplica a su estado de residencia. Es importante comparar cotizaciones de seguros de salud lado a lado de los principales portadores y poder contrastar los pros y los contras de la política de cada empresa. Sea un consumidor bien informado cuando la compra de un seguro de salud y conocer sus derechos bajo la ley estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario